Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Expuso su vida y a su hijo por la billetera

Un episodio de imprudencia en un zoológico de Estados Unidos quedó registrado en video y se hizo viral cuando una madre y su pequeño arriesgaron su vida.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Una mujer y su pequeño hizo arriesgaron su vida el sábado en un zoológico de la ciudad de Brainerd, Estados Unidos, cuando penetraron el recinto en el que está el estanque de los cocodrilos para recuperar una billetera que se les había caído al agua, con los animales allí mismo. Un testigo registró el episodio en video y se hizo viral.

Fue así que los otros visitantes que se encontraban en el Safari North Wildlife Park no daban crédito de lo que veían y registraron en video la situación que terminó por volverse viral por el grado de imprudencia demostrado. En Facebook, Ashlynn Curtis compartió el echo y reveló: "Fui al zoológico hoy y una mujer dejó caer su billetera en el recinto de los cocodrilos. Así que ingresó con su hijo para recuperarla. Mientras tanto, ella le gritaba 'es tu culpa'. ?Honestamente, esto fue lo más loco que he visto".

La serie de videos se convirtió en viral y llegó al conocimiento de las autoridades del zoológico de Estados Unidos. Como nadie resultó lastimado, no se habían enterado, pero ahora decidieron iniciar acciones judiciales contra la mujer.

Cada video muerta a esta madre que se desplaza por el pasto que bordea al estanque en el que hay 35 cocodrilos. Detrás de la mujer, camina temeroso su pequeño, a quien le grita y culpa por la caída de su billetera. "¡No hagas eso! Te puede morder por un cocodrilo", se escucha gritar a otro chico, que atestigua angustiado la situación desde el balcón de observación.