Lunes 25.01.2021
Actualizado hace 10min.

Alarma en la familia Tinelli por un caso positivo de coronavirus

Hubo un contagio en la casa de la ex esposa de Marcelo, Paula Robles, y tuvieron que desmentir los rumores sobre la salud de Francisco. En la nota, los detalles.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un caso de Covid-19 positivo encendió las alarmas en el círculo íntimo de la familia de Marcelo Tinelli. Según informó Jorge Rial en Intrusos, una empleada doméstica de Paula Robles, la ex esposa del conductor de televisión y madre de dos de sus hijos, Francisco y Juanita, dio positivo.

El rumor que había circulado durante el día de ayer indicaba que Francisco estaba contagiado, pero fue desmentido a raíz de esta confirmación. La mujer que trabaja en el hogar de la bailarina es finalmente quien contrajo el virus, y ahora hay preocupación por el estado de salud de Paula.

"Ni Tinelli ni sus hijos tiene algún síntoma. Quien tiene síntomas compatibles es Paula Robles, y la que sí tiene Covid-19 es una empleada de ella", enfatizó Rial, dando a conocer así que la ex esposa del empresario se encuentra a la espera de saber los resultados de su análisis.

De acuerdo a lo informado en el programa de América, Francisco y Juanita pasaron a cumplir estrictamente con el aislamiento obligatorio en la casa de su padre por decisión de este, y tanto ellos como el resto de sus hermanos -Candelaria, Micaela y Lolo- habrían obtenido un resultado negativo en los hisopados.