Lunes 25.01.2021
Actualizado hace 10min.

El mensaje de Juana Viale a Andy Kusnetzoff para su pronta recuperación

La actriz, quien está reemplazando a su abuela, en La Noche de Mirtha le envió un saludo a Andy para su pronta recuperación de COVID asi vuelven a competir. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Juana Viale, nieta de Mirtha Legrand, quien la está reemplazando en la conducción de sus programas, le mandó un mensaje alentador a Andy Kusnetzoff, conductor de PH en Telefe, en su lucha contra el coronavirus: “Recupérate pronto así competimos, bebé”.

Los duelos por el rating de las noches del sábado entre Podemos Hablar y La Noche de Mirtha están establecidos como una situación común en la televisión argentina y este fin de semana, por primera vez, Telefe repitió un episodio que ya fue emitido y el programa de El Trece no tuvo una competencia seria.

Por este motivo, la nueva conductora le habló a la cámara enviándole un mensaje: “Antes de ir a la mesa con mis invitados le quiero mandar un beso muy grande a Andy. Por su pronta mejora, así vuelve a hacer sus programas y competimos, bebé. Te mando un beso grande y que te recuperes pronto. Y un beso a tu familia, que te debe estar acompañando en este momento”.

Andy dio a conocer la noticia el martes pasado en su programa radial, Perros de la Calle, cuando explicó que le llamó la atención la tos que estaba sufriendo: “Estoy bien pero el sábado, en la misión solidaria, llegué medio baqueteado: estaba con un poco de tos. El domingo seguí con bastante tos; fiebre no tuve nunca. Por precaución el lunes me hice ver y fui a la clínica donde estoy ahora (por el Sanatorio de la Trinidad). Me hice el hisopado y di positivo en el COVID-19”, reveló.

Sin embargo, Andy explicó que se siente bien y anticipó que lo ve como una situación positiva por donará plasma pronto.