Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Baldazo de agua fría para los verdinegros: el histórico Luis Ardente deja el club

El arquero y capitán de San Martín, Luis Ardente, comunicó que después de 9 años deja el club.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Tras nueve años en el arco de San Martín de San Juan, Luis Ardente no continuará vistiendo la camiseta del conjunto verde y negro. El contrato del portero, había vencido en junio.

"Y un día llegó!! Este momento que nunca imaginé pero podía pasar, después de 9 años viviendo momentos hermosos, inolvidables y siempre juntos!! Me toca decir adiós!! Adiós a un club que empecé a querer y que hoy en día puedo decir que está en mi corazón!!", resaltó en un posteo en su Instagram personal.

«Quiero agradecer a cada persona que me hizo sentir cómodo y feliz en cada momento, a los dirigentes que confiaron en mi desde el primer momento, compañeros y amigos en cada etapa, a todos los técnicos que me marcaron, utileros, auxiliares, empleados del club y en especial a todos los hinchas que me bancaron en momentos buenos y malos!! Agradecer también a toda la gente de esta provincia hermosa que elegí para vivir el resto de mi vida!! Esto no es un adiós para siempre, es un hasta luego!! Voy a volver y volveré con más fuerzas!!! Gracias», finalizó el comunicado.