Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Coronavirus: Flor Vigna mostró en un video cómo le hicieron el hisopado

Flor Vigna tuvo que someterse a la prueba de Covid-19 luego de participar en el programa de Andy Kusnetzoff, que dio positivo en el testeo

COMPARTÍ ESTA NOTA

Tras el positivo de Andy Kusnetzoff, Flor Vigna se tuvo que someter a la prueba del hisopado de Covid-19, al igual que el resto de los invitados al último programa de PH: Podemos Hablar: Benito Fernández, Romina Malaspina y Christophe Krywonis. En las últimas horas, cada uno de ellos fue confirmando sus resultados, lo mismo que la actriz, que además sumó un video en el que muestra cómo fue el momento en el que le realizan la práctica médica.

"Me hice el hisopado y dio negativo. Gracias Telefe y Kuarzo por cuidarnos al extremo con medidas, protocolo y estudios", escribió la exconcursante del "Bailando por un Sueño" en un posteo en Instagram, junto a las imágenes.

En el video, se ve primero cómo una persona del servicio sanitario con guantes le toma una muestra de la saliva que extrae con un hisopo de su garganta. Al terminar, con expresión de alivio, Flor exclama: "¿Eso solo era?". Sin embargo, a continuación le indican que aún falta la segunda toma del muestreo. Es entonces cuando se ve cómo le practican el hisopado por los orificios nasales.

Al terminar, Flor dijo: "No duele pero es como que a uno le sube algo... Lloro, pero no es dolor", manifestó. En la publicación a la que recurrió para compartir su experiencia, la ex de Nico Occhiato también quiso enviar un mensaje de reflexión y serenidad a sus seguidores ante estos particulares momentos de aislamiento y temor a contraer la enfermedad.

Fuente: La Nación