Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Juguetes sexuales durante la cuarentena: ¿Cuál es el más elegido por los sanjuaninos?

Natalia Clop, una emprendedora del rubro sexshop le contó a Dame Noticias cuales fueron los juguetes elegidos de los sanjuaninos durante la cuarentena.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En medio de la crisis por el coronavirus la industria del sexo está ganando terreno. Varios informes destacan que a nivel mundial la cuarentena se ha convertido en un buen momento para los productores y proveedores de juguetes sexuales. Muchos de ellos lograron duplicar o triplicar las ventas realizadas en el mismo periodo del 2019.

(Natalia Clop)

Ante este contexto, Dame Noticias averiguó cual es la situación en San Juan y consultó a una especialista, Natalia Clop, quien es propietaria del sex shops “De a Dos o Más” y distribuidora de juguetes sexuales en la provincia. “Durante el primer periodo de la cuarentena las ventas cayeron, pero semanas después se normalizó. Lo que sí se cambió la orientación de la compra, antes lo más buscado eran los disfraces y trajes. Durante este periodo, lo que más se vendió fueron consoladores y vibradores”, detalló Natalia.

Por otra parte, explicó “las personas que se encontraban solas o solos son los que más buscaron este tipo de producto. Por su parte. la pareja lo que más compró fue el gel íntimo”, contó.

Por último, Natalia indicó la diferencia entre consolador y vibrador. “Lo que cambia es que el vibrador tiene motor”, resaltó. Además, aclaró “son una buena opción para regalar para el Día del Amigo o por qué no para la pareja”, concluyó.

Para adquirir estos productos los podés encontrar, a través de las redes sociales y página web: www.deadosomas.com; Instagram: NataliaClop; Facebook: deadosomas.