Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Ruíz, titular de Anses: “Trabajamos para reabrir todas las oficinas en San Juan”

Pablo Ruiz, flamante titular de Anses habló sobre las problemáticas que tienen en medio de la pandemia por el coronavirus. “Venimos trabajando con un retraso importante”, destacó.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este miércoles, Pablo Ruiz, titular del Anses de San Juan habló con Dame Noticias y contó sobre su arribo a la oficina de Administración Nacional de la Seguridad Social y cómo trabajan en tiempos de pandemia. “Abrimos el pasado 9 de junio, la cuarentena retrasó todo. Tuvimos que condicionar todos los edificios para volver a trabajar con el protocolo de seguridad”, detalló.

Además, dijo “venimos trabajando con un retraso importante. tenemos una demanda mayor por la cantidad de desempleos en el país. Al regresar, tenemos un sistema distinto al que estábamos acostumbrado. Actualmente la cantidad de trabajadores se encuentra reducido, como así también la atención al público” indicó.

También, destacó “pretendemos que en los próximos días todas las oficinas vuelvan a funcionar, en conjunto con todas las seccionales que se encuentran en los departamentos del interior”.

Anses ya tiene sus representantes en San Juan: Pablo Ruiz y Raúl ...

Pablo Ruiz es flamante titular de Anses y remplazó hace meses a Rodolfo Colombo. El joven milita desde hace años en el Partido Justicialista y es uno de los referentes de La Cámpora San Juan.