Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

Angaco: iniciaron las mesas sectoriales del Acuerdo San Juan

Este primer encuentro se realizó en el Centro de jubilados y contó con la presencia de autoridades municipales, representantes de salud, justicia, seguridad entre otros. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Mediante iniciativa del Gobernador Dr. Sergio Uñac para comenzar a trabajar en un espacio común entre todos, el Intendente Sr. Carlos Maza dio inicio a la primer mesa sectorial denominada Instituciones intermedias, Seguridad, Justicia, Honorable Concejo Deliberante, Partidos políticos, Salud, Culto y Diputado departamental, contando con la presencia de la presidenta del Consejo para la Planificación Estratégica 2030 Graciela Martín de Roca en el marco del Acuerdo San Juan.

Un espacio en el cual encontramos trabajos conjuntos, inquietudes y acciones posibles en el corto y mediano plazo para el San Juan y Angaco en el contexto pos-pandemia.

El intendente agradeció a todos por su compromiso con el pueblo angaquero, el gobierno de san juan a través de Acuerdo San juan, e insistió que aprovechemos esta oportunidad de aportar a través de ideas pronta soluciones para todos los sanjuaninos. 

“Que como angaqueros podamos debatir más allá de los pensamientos políticos que podamos tener y que entre todos saquemos adelante lo más pronto posible nuestro querido Angaco, nuestra provincia, sabiendo que la mejor forma es trabajar en entre todos, como lo plantea siempre nuestro gobernador”. 

Las mesas sectoriales continuarán en diálogo hasta el miércoles 15 de julio.