Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

¡La mejor jugada de todas!: Leo Messi compartió imágenes de su nuevo hotel

Se trata del hotel  Fona Mallorca , situado en la localidad de  S'Illot , ubicado a 50 metros de la playa de Sa Coma. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

"),a.document.close(),ia(a.document))}},ha=()=>{var a=V;if(a&&(a=a.contentWindow))if(T="",a.botguard){var b=a.botguard.bg;if(b)try{X(()=>{U=new b(S)})}catch(c){T="5"}else T="3"}else T="2"}, Y=()=>{let a=null;try{a=window.rvdt,"number"===typeof a?a=36E5>a?""+a:"M":a=null}catch(b){}return a},na=()=>["bg",Z(),"9"],X=a=>{window.wrpfc=a;window.wrpfc()},Z=()=>{var a=U;if(T)return T;if(!a)return"5";if(!a.invoke)return"4";let b;try{X(()=>{a.invoke(c=>{b=c})})}catch(c){return"6"}return b&&b.length?3>b.length?"7":1124{var c=["bg",b],d=["id","bg"];if(d&&c&&d.length&&c.length&&d.length==c.length){var e=["https","://","pagead2.googlesyndication.com","/pagead/gen_204"], g="?";for(let h=0;h{I=a;S=b;T="0";c&&window.osdlac&&window.osdlac(na);B(window,"load",W)};window.bgy=a=>{const b=Y();b&&(a=R(a,"rvdt",b));return R(a,"bg",Z(),"9")};window.bgz=a=>{const b=document.getElementById(a);if(b){var c=Y();c&&(window.css?window.css(a,"rvdt",c,void 0,void 0):b&&(b.href=R(b.href,"rvdt",c,void 0,void 0)));c=Z();window.css?window.css(a,"bg",c,!1,"9"):b&&(b.href=R(b.href,"bg",c,"9",!1))}};}).call(this);

Hace un puñado de semanas, en España explotó una bomba deportiva: la misma indicaba que Lionel Messi se había cansado de algunos manejos en Barcelona y que tenía en mente la posibilidad de cambiar de aire por primera vez en su carrera.

Casi en papalelo se conoció que la cadena MIM Hotels, propiedad del astro argentino, ampliaba su abanico y crecía en el mercado. Y este domingo, mediante su cuenta de instagram, La Pulga se encargó de mostrar cómo quedaron las obras de su nuevo establecimiento en Mallorca, España (el tercero del grupo).

Se trata del hotel Fona Mallorca, situado en la localidad de S'Illot, ubicado a 50 metros de la playa de Sa Coma. El mismo es un verdadero lujo: cuenta con 98 habitaciones, spa, gimnasio, dos piscinas y un bar-restaurante de comida mediterránea con una impactante vista al mar.

 

El grupo inversor concluyó la reforma integral del edificio después de haber efectuado una primera fase de obras que consistió en la remodelación de los cuartos de baño. La compañía de Leo cuenta actualmente con otros dos hoteles en Sitges e Ibiza, gestionados por Majestic Hotel Group. Y tiene intenciones de sumar una nuevo.