Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

"Salvo una catástrofe", la vuelta a los entrenamientos del fútbol ya tiene fecha

Nicolás Russo, presidente de Lanús e integrante de la mesa chica de Tapia, habló al respecto y reconoció que han aparecido presiones para retornar en el corto plazo. "El 5 ó 10 de agosto se volvería", anunció.

COMPARTÍ ESTA NOTA

De a poco, algunos dirigentes van reconociendo las presiones que existen para que se reactive el fútbol argentino. Luego de la palabra de Gallardo, se manejaron diferentes fechas para el regreso de los entrenamientos y Nicolás Russo, hombre fuerte de AFA y presidente de Lanús, reveló que "salvo una catástrofe" la vuelta tiene fecha.

#Lanus - @RussoNicolasOk en @deunaconniembro: "Hay presiones y necesidades. En esta semana se cerrará el protocolo y salvo una catastrofe, el 5 o 10 de agosto se estaría arrancando a entrenar. Creo que a fin de septiembre podemos estar jugando". pic.twitter.com/jHuUY8qK4g

— De una con Niembro (@deunaconniembro) July 6, 2020

"Hay presiones y necesidades, en esta semana se cerrará el protocolo y salvo una catástrofe, el 5 ó el 10 de agosto se volvería a entrenar y en septiembre podemos estar jugando", aseguró.

Y agregó: "Habrá que ver cómo se juega el próximo torneo y si lo dividimos en algunas zonas. Agremiados ya sabe que se puede extender hasta los últimos días de diciembre. La idea es también jugar la Copa Argentina. Conmebol intentará arrancar cuando estemos los 10 países disponibles. Creemos que arrancarán los últimos días de septiembre o primeros de octubre".