Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Se presentaron a trabajar, pero el dueño cerró el local y no les avisó

Empleados de la tienda Mart Sports se presentaron a trabajar como un día normal pero se llevaron con la sorpresa que el local cerró sus puertas y no les avisaron.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este lunes, doce empleados de comercio se llevaron una sorpresa no grata al presentarse a trabajar. es que el local de indumentario y calzado “Mart Sport”, de José Martinazzo cerró sus puertas definitivamente, pero no le avisaron a los empleados.

Por su parte los trabajadores ya se encuentran asesorados por un letrado quien intercederá para profundizar en el marco legal. En dialogó con Rado el Sur el doctor Delaport expresó, “tenían muchos atrasos en el pago y les pagaba según lo que se recaudaba y durante la cuarentena solamente recibieron lo que aportó el Estado”.

Asimismo, el abogado explicó “Los empleados se presentaron a trabajar como cualquier otro día. Estaban cerrados los locales con candados y ninguno de ellos podían entrar a desempeñar su actividad normal.”

Por su parte el SEC emitió un comunicado: “A través de nuestro delegado, nos enteramos que la José Martinazzo cerró sus puertas. El sábado hubo preanuncio informal pero hasta el momento, los empleados formalmente no recibieron comunicado oficial. Se hicieron presente en su lugar de trabajo y los asesoramos que debían ir a la policía a exponer su inconveniente", agregó Moral la Secretaria General. El SEC analiza hacer una presentación formal para comunicar el cierre de estas 3 sucursales en Trabajo.