Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Sorteo del IPV: entérate cuales son los próximos municipios donde se entregaran viviendas

Marcelo Yornet, director del Instituto Provincial de la Vivienda, dio a conocer que el sorteo comenzara con los departamentos alejados de Capital.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La pandemia por la que está atravesando el mundo atraso los sorteos y entrega de barrios del IPV. En una entrevista a Tiempo de San Juan, Marcelo Yornet, director del Instituto Provincial de la Vivienda, informó que el sorteo que está próximo a llegar será para los vecinos de los departamentos de Iglesia, Valle Fértil, Jáchal y Calingasta.

Por otro lado el director de IPV, explicó que aún no hay una fecha estimada para que se haga el sorteo, “tenemos que conocer bien la disponibilidad de viviendas a sortear. Por otro lado, debemos hacer un reempadronamiento de la gente. La oficina móvil no pudo salir a reempadronar a la gente que falta inscribirse. Eso hizo que este sorteo se atrase. Capaz que a fin de año. Hay que ver cómo se maneja”.

Para finalizar, Yornet hizo saber que se le entregara un barrio al gremio de Viales en Santa Lucía este mes de julio. Además en agosto al de Luz y Fuerza en Rawson.

TAGS