Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Habló el segundo caso de Coronavirus en San Juan: "NO TUVE MIEDO, SENTÍ SOLEDAD Y TRISTEZA"

Esta frase fue la que largó Mabel Pugliese en una entrevista radial, además aseguró que nunca pensó que a ella le podía tocar pasar por esta situación.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El segundo caso confirmado de Covid-19 en San Juan, Mabel Pugliese, habló por primera vez Radio Sarmiento, esta contó su experiencia en primera persona. En Argentina Mabel fue la primera persona con coronavirus que no presentaba los síntomas característicos.

“Llegamos de Brasil el 20 de marzo y el 4 de abril se manifestó el virus. Quedé internada y después seguí el tratamiento en casa. Fue muy difícil, tuve miedo a la represión de la gente que confunde las cosas, tuve que tener custodia policial en casa hasta que me dieron el alta. Mis hijos me llevaban la comida y me la debajan lejos para no tener contacto. Así estuve hasta el 25 de mayo, sin mantener contacto con nadie”, expresó la mujer.

Llena de angustia, Mabel conto que: “fue duro, triste y desesperante estar lejos de todos. Tuve mucha contensión de mucha gente y buena asistencia médica pero es muy triste pasar por esto. Cuando me confirmaron que ya no tenía el virus, fue muy emocionante, volver a abrazar a mis hijos y mis nietos que se pusieron al hombro esta enfermedad que la padecí yo pero ellos también pasaron por esto de arriba.”

Es que ella nunca pensó que la pandemia iba a ser lo que termino siendo, “no creí que me fuera a tocar y así fue, te toca pero no hay que tener miedo. Se puede salir de este enfermedad y no contagiar a nadie, pero nos tenemos que cuidar. Cualquier duda que tengan, háganse ver porque no siempre los síntomas son los que todos conocemos. No tuve miedo, pero sentí mucha soledad y tristeza, lloraba todos los días, es muy duro.”