Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

Varios jugadores de San Martín se quedaron sin contrato: ¿quiénes son los que siguen?

El martes 30 de junio muchos contratos y préstamos terminaron en el club, al igual que en varios equipos del país. Qué pasará en el Verdinegro.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Ya pasada la fecha límite de finalización de contratos, en San Martín comenzarán a diseñar una estrategia para mantener la mayor cantidad posible de jugadores para lo que resta de competencia.

Entre los jugadores que buscarán llegar a un acuerdo se destacan cuatro nombres importantes: el arquero y capitán Luis Ardente, el experimentado volante Marcos Gelabert y los delanteros Martín Bravo y Pablo Palacios Alvarenga, que tendría un pie en Gimnasia de Mendoza. Por su parte, Leonardo Corti, Cristian Sánchez, Diego Cardozo, Marcos Fernández y Rafael Barrios, serían los prescindible en Concepción.

En contrapartida, seguirán en el Santo los siguientes profesionales: Kevin Humeler, Gonzalo Prósperi, Francisco Mattia, Maximiliano Martínez, Ián Escobar, Francisco Álvarez, Gonzalo Ramírez, Franco Aguirre, Nicolás Pelaitay, Matías Giménez, Pablo Ruiz y Lucas Campana.