Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

El próximo lunes vuelven a tomar turno en la Anses de San Juan

Así lo confirmó Raúl Romero, encargado de la oficina de Rawson. Será sólo con turno previo y de manera individual cumpliendo medidas sanitarias.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Las oficinas de Anses ubicadas en la provincia vuelven a atender al público desde el lunes 6 de julio. Así lo manifestó Raúl Romero, encargado de la dependencia de Rawson, en una entrevista con Radio del Sur.

“Durante estas primeras semanas lo que se hizo fue atender las personas que tenían turnos desde el mes de marzo y no pudieron realizar el trámite por la pandemia. Ahora, se dispuso la habilitación de los turnos.”

Además, el delegado informó que el organismo tiene las instalaciones adecuadas para la atención personalizada. “Al ir con turno, nos permitirá ordenar el flujo de público en nuestras seccionales, para evitar aglomeramiento de gente y largas filas en la puerta”, expresó.

Asimismo, destacó, "Cualquier persona que pase por las esquinas de Anses y quiera hacer una consulta no será atendido. Solo para los que tengan un turno ya solicitado", sostuvo.

Se deberá sacar turno previamente a través de algunas de las siguientes opciones:

•    La línea 130

•    Página: https://www.anses.gob.ar/turnos