Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Maza sobre el Fondo: “Esto viene a fortalecer todo lo que ya veníamos haciendo”

El intendente dialogó con Dame Noticias sobre todas las obras que se vienen desarrollando en el departamento y cómo el Fondo de Desarrollo Nacional ayudará a aumentar los trabajos de mejora.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El Intendente de Angaco, Carlos Maza, dialogó con Dame Noticias sobre la actualidad del departamento y cómo, aún en época de pandemia, continúan las obras en beneficio de sus ciudadanos. “Se encuentra en ejecución un proyecto que fue solicitado por años por los vecinos de la localidad, mejora de accesos internos de distintos puntos del departamento. Estas obras permitirán acortar distancias y una mejor calidad de vida para nuestra comunidad”.

Al mismo tiempo, el Intendente remarcó que lograron culminar una obra clave de iluminación en Angaco. “Durante muchos años se pidió por estas obras, y hoy es una realidad, completamos la nueva iluminación del sector Campo de Batalla y Barrio Zoe Busto. Las nuevas luminarias Led, brindarán una mejor circulación y más seguridad a los vecinos. Estamos buscando conectar todos los sectores del departamento y con la provincia”  

Justamente, sobre todo lo que se viene realizando, Maza destacó la importancia de los casi mil millones de pesos que fueron entregados ayer por el Gobernador Uñac a los departamentos como parte del Fondo de Desarrollo Nacional. “Es una grata noticia para los vecinos de Angaco. Gracias a este dinero vamos a traer mejoras a nuestro departamento y más trabajo. Esto viene a fortalecer todo lo que ya veníamos haciendo”, dijo.

Por último, se refirió al proyecto presentado por su gestión para la construcción de salas velatorias. “Es un proyecto que surge desde el deseo de cada uno de los vecinos de la zona. Será en el Barrio Presidente Perón, donde ya hicimos  varias obras de mejora como en la Plaza principal, mejoramos la iluminación y colocamos riego por aspersión”.

TAGS