Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Violencia de género: delante de su hijo, le fracturó la nariz a su expareja

El hecho ocurrió en la tarde noche del domingo en el Barrio UDAP de Pocito. La víctima le había reclamado una ayuda económica al agresor.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la tarde noche del domingo, un caso de violencia de género ocurrió en el Barrio UDAP del departamento Pocito. Un hombre agredió físicamente a su expareja, quien sufrió la fractura de su nariz.

Según fuentes policiales, el joven, identificado como Waldemar Cruz Bustos, visitó a la mujer de 19 años para entregarle un hijo que tienen en común. En plena calle, la chica le había reclamado una ayuda económica para la manutención del chiquito. Por este motivo, el sujeto la golpeó y huyó de la zona del delito.

Fue una vecina de la joven quien la auxilió y llamó al 911. En primer lugar, la víctima fue derivada al Hospital Dr. Federico Cantoni, de Pocito, y luego al Servicio de Urgencias del Rawson.

A pocas cuadras del lugar, personal policial detuvo al agresor. Cruz Bustos fue aprehendido por lesiones graves, agravado por ser cometido en contexto de violencia de género e intrafamiliar.