Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Angaco: Carlos Maza participó de un encuentro para pensar estrategias y alternativas post-pandemia

Además, el mandatario departamental compartió la situación económica y productiva del municipio, puntos a trabajar y reforzar, esquemas de trabajo en equipo y articulación con provincia y Nación.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El intendente de Angaco, Carlos Maza, mantuvo un encuentro junto a su director de Producción, Alejandro García, representantes de la Fundación Banco Credicoop, demás intendentes y respectivas autoridades departamentales, y referentes del desarrollo local para acordar estrategias y alternativas productivas y económicas post-pandemia. En ese de reflexión y análisis, Maza señaló cómo pensar y repensar en contexto de coronavirus en el desarrollo y crecimiento del departamento.

Además, compartió la situación económica y productiva de Angaco, puntos a trabajar y reforzar, esquemas de trabajo en equipo y articulación con provincia y Nación.

"Experiencias, situación e implementación de políticas en otras partes de la provincia y país nos permiten conocer y analizar nuevas alternativas de mejoras", manifestó el comunicado emitido por la municipalidad.