Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Capital sigue mejorando la situación laboral de sus becarios

El intendente Emilio Baistrocchi cerró la semana recibiendo a otro grupo de becarios de la Municipalidad de Capital en el marco del plan de ascensos a planta contratada

COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante la mañana de este viernes, el intendente Emilio Baistrocchi recibió en su despacho a más becarios que pasarán a planta contratada, dando continuidad a la propuesta de mejora en las condiciones de trabajo.

Un nuevo grupo de 15 trabajadores se hicieron presentes en el despacho del intendente para, desde hoy, cambiar el status laboral contando ahora con un contrato que representa un incremento salarial y un escalón más en la carrera municipal.A través de un sondeo y la reorganización de los recursos humanos con los que cuenta el municipio, Emilio Baistrocchi continúa haciendo realidad la propuesta de mejorar la situación de revista de becarios en Capital abocados a áreas de servicios al vecino y que cuenten con mucha antigüedad.

El agradecimiento de los trabajadores no se hizo esperar a la hora de charlar con los funcionarios, quienes destacaron que esta recategorización llega como reconocimento al desempeño y a los años dedicados al trabajo. 

Eduardo Romero, que realiza tareas en el sector de Arbolado, expresó su sorpresa por el encuentro con el intendente en este tiempo de pandemia. No olvidó mencionar que la situación de contratado significa “más aporte para mi familia”.

Mientras que Elvio Illanes, especializado en trabajos de poda, destacó “el esfuerzo y sacrificio que realizamos con mis compañeros, hoy nos tocó a nosotros, así que estoy muy agradecido”.

El secretario de Ambiente y Servicios Javier Rodríguez y el director de Ambiente Maximiliano Suárez acompañaron al jefe comunal en su encuentro con Félix Agüero,  Guillermo Quiroga, Elvio Illanes, Germán Álvarez, Ariel Aracena, Ernesto Vega, Eduardo Romero, Ernesto Buenamaisón, Jonathan Pérez, Aldo Sánchez, Cristian Fernández, Lucas Carmona, Silvia Quiroga, Pablo Cáceres y Gustavo Tapia.