Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Reapareció Mauricio Macri y denunció "atropellos institucionales" por parte de Nación

El expresidente comentó que dialogó con Elisa Carrió para consolidar Juntos por el Cambio, y se mostró preocupado por las políticas de la Casa Rosada.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Mauricio Macri, que transita la cuarentena en la quinta “Los Abrojos” de Malvinas Argentinas, junto a su mujer Juliana Awada y su hija Antonia, reapareció en las redes sociales y dio pistas sobre su posible regreso a la política. A través de su cuenta de Twitter, el expresidente comentó que mantuvo un diálogo con Lilita Carrio para "consolidar Juntos por el Cambio", y además manifestó preocupación por los "atropellos institucionales" que se están viviendo.

"Estuve hablando largo y tendido con Lilita, con el afecto y el cariño de siempre. Hablamos del momento que vive nuestro país y compartimos nuestra preocupación por los atropellos institucionales que estamos viendo", escribió el expresidente.

"También coincidimos en la importancia de consolidar Juntos por el Cambio y ampliarlo a todos aquellos que comparten nuestros valores de libertad y trabajo para todos los argentinos".