Domingo 05.05.2024
Actualizado hace 10min.

Martín Insaurralde continuará internado y tuvo fiebre durante la madrugada

El intendente de Lomas de Zamora continúa en el Hospital de Llavallol luego de ser detectado positivo por COVID-19 el pasado jueves.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

Martín Insaurralde pasó su primera noche internado en el Hospital de Llavallol luego de que, durante la jornada del viernes, indicara que había dado positivo por coronavirus. “Tuvo un pico de fiebre a la madrugada pero fue rápidamente controlada por un antihistamínico. Allí disminuyó la temperatura al instante”, le confirmaron a Infobae fuentes cercanas al intendente de Lomas de Zamora.

Noticia relacionada: Martín Insaurralde anunció que dio positivo de coronavirus

 

El jefe comunal obtuvo el resultado el pasado jueves y desde su entorno aseguraron que anoche pudo descansar mejor en relación a lo acontecido durante la madrugada del viernes. Por el momento, seguirá en observación, aislado, a la espera de saber si podrá continuar con el confinamiento en su domicilio.

“Hola, bueno, quería mandarles un saludo. Decirles que estoy bien a todos los que se interesaron por mi. Pedirles disculpas a los cientos de llamados de vecinos de vecinas, de amigos, de compañeros, compañeras. Estoy acá, en el Hospital Llavallol, haciéndome los estudios, cumpliendo mi primer día de aislamiento y esperando cómo evoluciona la enfermedad. Simplemente cuídense, sé que es un momento difícil pero hay que cuidarse”, manifestó Insaurralde, ayer por la tarde, en su cuenta de Instagram.

Insaurralde, es paciente de riesgo por haber estado en tratamiento contra el cáncer entre 2011 y 2014, estuvo activo en los últimos días, según destacó en sus publicaciones en redes sociales. El miércoles pasado participó de la firma de un convenio con el ministro de Desarrollo Social nacional, Daniel Arroyo, para avanzar en proyectos en conjunto vinculados a los derechos y la protección de la niñez.

Noticia relacionada: El ministro Daniel Arroyo dio negativo en su hisopado