Lunes 29.04.2024
Actualizado hace 10min.

Ya no será necesario presentar DNI para comprar

Desde el próximo lunes, el comercio en San Juan comenzará una nueva etapa ya que cualquier ciudadano podrá ingresar a los locales sin importar el número de terminación de su documento o su edad.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde la próxima semana, el comercio en San Juan comienza una nueva etapa en búsqueda de regresar a la normalidad. Es que, ya no será necesario que los clientes exhiban sus DNI para poder realizar compras. La medida entra en rigor el lunes y aplica también a los shoppings de la provincia.

Hasta el momento era necesario mostrar el documento por parte de aquellos ciudadanos que deseaban realizar algún tipo de compra, y se encontraban diferenciados los días de atención según el tipo de terminación.

En cambio ahora, cualquier persona podrá ingresar a los locales comerciales de San Juan ya que tampoco existirán restricciones en cuanto a la edad de los mismos (igualmente se mantiene el horario de atención preferencial para adultos mayores).

En cuanto a los horarios, continúa el horario de corrido de 10 a 18 horas y de 11 a 22 horas en el caso de los shoppings.