Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Gil se defendió de las acusaciones: “Es una terrible injusticia, no se puede permitir esta falsedad”

Julián Gil se defendió tras la denuncia, y aseguró que "es increíble hasta donde llegan las maniobras políticas".

COMPARTÍ ESTA NOTA

Una denuncia radicada en el Centro ANIVI puso en jaque la libertad del ex intendente de Caucete Julián Gil, quien por el momento está libre hasta tanto el juez de la causa ordene lo contrario. La acusación es por parte de la madre de una chica que actualmente tiene 17 años, quien le contó lo que habría ocurrido un año atrás.

En este contexto, el exjefe comunal de Caucete se defendió vía mensaje de texto que hizo llegar a la prensa y que fue reproducido en Radio Sarmiento.

A continuación, el mensaje:

"Es increíble hasta donde llegan las maniobras políticas y en este caso aliadas a un delincuente un violador que esta preso el G.O. que violó a su propia hija, este tipo es el actor intelectual de esta denuncia porque ya se publicó en Diciembre de 2019 y en Enero de 2020 por las redes sociales, donde este delincuente le ordenó a su hija menor para que me denuncie, pobre niña si ni siquiera me conoce. Esto es una terrible injusticia y la justicia no puede permitir éstas falsedades. Este es otro abuso que el G.O. comete ahora con otra hija ensuciándola y mandándola a mentir contra una persona inocente. Pobre niña que el padre la obliga a inventar cosas de una persona que solo supuestamente conoce de vista y con la que nunca ni siquiera hablo. Si creo en la Justicia y si creo en la Justicia divina".