Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Conocé los locales gastronómicos que cuentan con el sello Establecimiento Seguro

Esta es una medida implementada a través del Ministerio de Turismo y Cultura y el Ministerio de Salud Pública, y permite garantizar determinados protocolos de salud e higiene tras la reanudación de la actividad gastronómica, además de generar confianza y seguridad a los clientes.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Tras casi tres meses con las puertas cerradas y sólo pudiendo trabajar con venta tipo delivery, el último viernes los restaurantes y bares de San Juan pudieron abrir sus puertas al público. Sin lugar a dudas, un paso significante en la vuelta a la normalidad en la provincia.

La atención no fue la misma de siempre, sino que estuvo y estará atada a una serie de normas establecidas dentro del protocolo sanitario, para garantizar la seguridad sanitaria tanto de clientes como de empleados. Para ello, desde el Gobierno de San Juan se pondrá el sello de Establecimiento Seguro.

Esta es una medida implementada a través del Ministerio de Turismo y Cultura y el Ministerio de Salud Pública, y permite garantizar determinados protocolos de salud e higiene tras la reanudación de la actividad gastronómica, además de generar confianza y seguridad a los clientes.

HACÉ CLICK Y MIRÁ LOS NEGOCIOS