Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Rodolfo Barili explotó contra el fiscal del "desahogo sexual": "Un hijo de puta es un hijo de puta"

El conductor de Telefe Noticias manifestó su terrible indignación en el caso de la violación grupal contra una menor que el fiscal Fernando Rivarola consideró como “desahogo sexual”.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Rodolfo Barili estalló de indignación en "Telefe Noticias" al referirse al caso de los cinco jóvenes de Chubut acusados de violación grupal de una chica de 16 años en 2012.

El conductor del noticiero arremetió en términos durísimos contra el fiscal Fernando Rivarola, quien consideró como "desahogo sexual" la violación en grupo y que, por ese preciso motivo ha sido repudiado por la inmensa mayoría de la sociedad argentina.  Ahora, incluso se están juntando firmas para pedir el juicio político de dicho fiscal. 

Tan enojado como conmovido y a punto de que se le quebrara la voz, en el momento de tratar este tema, Barili empezó diciendo: “Si el juez homologa este aberrante dictamen del fiscal, los violadores de la menor van a quedar en libertad".

Luego, Rodolfo Barili siguió reclamando: "Sepan que los estamos mirando. ¿Quiénes? Nosotros, los que no estudiamos leyes, pero sabemos lo que significa la palabra justicia”.

“Los miramos nosotros -advirtió Barili-, los que sabemos qué es un violador: un violador es un violador. Una víctima es una víctima. Y un hijo de puta es un hijo de puta". "Tampoco figura en el Código Penal, pero entendemos todos", remató, con la furia apenas contenida, el conductor de "Telefe Noticias" .

En Twitter, Rodolfo Barili fue tendencia justamente a causa de sus dichos, que recibieron una gran cantidad de comentarios de apoyo.

 

FUENTE: Clarín