Lunes 10.08.2020
Actualizado hace 10min.
TEMAS

    Desde el lunes, los comercios minoristas volverán a atender durante ocho horas diarias

    Los locales y galerías comerciales podrán atender de 10 a 18 horas, en el caso de lunes a viernes. Mientras que los sábados podrían recibir a sus clientes de 9 a 17. Con respecto a los shoppings centers, podrán mantenerse con atención en el horario de 11 a 22 de lunes a sábado.

    COMPARTÍ ESTA NOTA

    Tras casi un mes de la apertura de sus puertas al público, los comercios minoristas de San Juan recuperarán su horario normal de ocho horas diarias de trabajo. En lo informado por Diario de Cuyo, esta medida regirá a partir del lunes 8 de junio, en la que locales y galerías comerciales podrán atender de 10 a 18 horas, en el caso de lunes a viernes. Mientras que los sábados podrían recibir a sus clientes de 9 a 17. Con respecto a los shoppings centers, podrán mantenerse con atención en el horario de 11 a 22 de lunes a sábado.

    Al igual que en la vuelta a las actividades, se seguirán respetando las medidas del Gobierno provincial. Además, los comerciantes estarán obligados a atender considerando las terminaciones de DNI con respecto a los días permitidos para circular (lunes, miércoles y viernes para los terminados de 0 a 4; y martes, jueves y sábado de 5 a 9).