Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Fernández, a los gobernadores: "Es falso que esté superada" la situación por el coronavirus

El Presidente mantuvo una reunión -por videoconferencia- con los mandatarios provinciales, en la que participó Sergio Uñac, previo al anuncio que realizará más tarde para prorrogar el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El presidente Alberto Fernández afirmó hoy que "es falso" que la pandemia de coronavirus esté "superada" en el país, al mantener esta mañana una reunión -por videoconferencia- con los gobernadores, previo al anuncio que realizará más tarde para prorrogar el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus.

Durante la reunión, Fernández dialogó con los mandatarios provinciales y escuchó de cada uno las particularidades del cumplimiento de la cuarentena obligatoria en cada distrito.

"El interior del país se diferencia del Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA) pero ningún gobernador se quiere relajar", dijeron  fuentes que participaron de la videoconferencia, que se desarrolló desde la residencia presidencial de Olivos.



"Todos coinciden en señalar que es falso decir que el tema pasó. Todavía no entramos al invierno y no sabemos cuándo va a ser el pico. El virus está circulando", añadieron las fuentes sobre el similar punto de vista que expresaron la totalidad de los gobernadores, según informó Télam