Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Vuelta a clases: para Epidemología "habrá que esperar" a la evolución de la curva de contagios

"Tenemos que esperar y estar atentos a la aparición o no del virus y cómo evolucionará la curva de contagios en la provincia en los próximos días", manifestó Mónica Jofré en conferencia de prensa

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este lunes, la jefa de Epidemiología, Mónica Jofré, brindó una conferencia de prensa virtual, en la cual, confirmó que el quinto paciente infectado con Coronavirus en San Juan continúa “en estado delicado”.

Además, la profesional, habló sobre el regreso a clases e indicó que San Juan dependerá de la evolución de la curva de contagios en la provincia para los próximos 10 días. "Para ingresar en una nueva etapa en San Juan debemos esperar por los resultados de los testeos a los contactos estrechos de los últimos dos contagiados”.

Por otra parte, Jofré expresó "Tenemos que esperar y estar atentos a la aparición o no del virus y cómo evolucionará la curva de contagios en la provincia en los próximos días”.

Educación, Salud y otras áreas del Gobierno provincial, elaboraron una propuesta para elevar al Ministerio de Educación de la Nación, que incluye la vuelta a las clases presenciales de alumnos de los últimos años de todos los niveles educativos, a mediados de junio próximo.