Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

En estado de ebriedad, agredió y amenazó a su pareja con un cuchillo: fue reducido a golpes por su cuñado

El caso de violencia de género ocurrió en horas de la madrugada del domingo en el departamento Pocito. El victimario fue detenido y quedó a disposición del sistema de Flagrancia.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En horas de la madrugada del domingo se conoció un caso de violencia de género en el departamento Pocito. En este hecho, un hombre agredió física y verbalmente y amenazó con un cuchillo de carnicero a su pareja en su hogar del Barrio Cruce de los Andes.

Según fuentes policiales, el sujeto identificado como Juan Pablo Sandovares estaba ingiriendo bebidas alcohólicas cuando discutió con la mujer y le revoleó un vaso de vidrio y una silla de madera. En ese mismo acto, también agarró el objeto de arma blanca.

Al ver esta escena, el hermano de la víctima salió a defender a su hermana y peleó con su cuñado. Finalmente, pudo reducir al agresor tras golpearon con un cascote en la cabeza.

En ese instante, personal policial llegó al lugar y, a pesar que el victimario intentó fugarse, lo detuvo y derivó al Hospital de Pocito (por el golpe en su cabeza) y luego a la Comisaría 7º. Sandovares quedó a disposición del sistema de Flagrancia.