Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

San Juan no modificará la fecha del Día del Padre

Dame Noticias habló con el presidente de la Federación Económica provincial para saber sobre la posibilidad de modificar dicha fecha. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

En las últimas horas en varios medios nacionales comenzó a circular el pedido de Confederación General Empresaria de la República Argentina (Cgera), que propuso trasladar la celebración del Día del Padre del 21 de junio al domingo 19 de julio. El objetivo es repuntar en las ventas que están siendo afectadas por la pandemia. 

En nuestro país ese día se festeja el 21 de junio que como cada año es una oportunidad para los negocios en sumar un poco más las ventas, sin embargo con la llegada del coronavirus a Argentina y el cierre de casi todos los rubros comerciales las ventas para esta fecha no serán igual. 

Para saber que pasará en San Juan, el presidente de la Federación Económica de la provincia confirmó a Dame Noticias que no habrá cambios. "El centro comercial sanjuanino no ha decidido mover, ni trasladar la fecha del día del padre bajo ningún concepto", comentó Dario Mazzoni. 

Asimismo, el titular de la federación aclaró que por el momento no hay una decisión de modificar la fecha y cree que no habrá diálogo sobre dicho tema; por lo tanto la fecha del Día del Padre será la misma.