Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Comenzó la limpieza en San Martín y ya se fueron 5 jugadores

El Santo sanjuanino no contará más con los servicios de Monteseirin, Iberbia, Barinaga, Cardozo y Sánchez.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Los escenarios del fútbol argentino en el futuro más inmediato son cada vez más preocupantes. Lo es incluso el presente, con clubes que no pueden hacer frente a los salarios de los jugadores, tal es caso de San Martín de San Juan, donde la dirigencia ya avisó que no renovará contratos.

Este miércoles, se conocieron los primeros jugadores en abandonar el Verdinegro son: Facundo Monteseirín, Raúl Iberbia, Cristian Sánchez, Cristian Barinaga y Diego Cardozo. A ellos cinco el contrato se le expiraba el próximo mes y se decidió no renovar el vínculo.

El caso más llamativo es el de Monteseirín, pieza clave en la defensa en el ciclo de Alfredo Grelak y en el interinato de Hugo Garelli, que mediante sus redes sociales se despidió del Santo en búsqueda de nuevos rumbos.

Esto es lo que dijo el futbolista:

Bueno hoy toca despedirme de este gran club,donde sin dudas fui feliz!! Quiero agradecer a cada integrante de esta gran familia por hacerme sentir tan bien…les deseo los mayores de los éxitos y ojalá en algún momento pueda volver,mi intención era quedarme a lograr el gran objetivo,pero así es el fútbol y no siempre se da lo que uno quiere!!