Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Élite subió un jugoso adelanto de la cuarta temporada

Netflix ya anunció que los estudiantes de Las Encinas están estudiando el guion de la próxima temporada. Habrá personajes que llegan y personajes que se irán. Enterate de todo en esta nota.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde el 2018 la serie española Élite ha fanatizado a personas de todo el mundo. Los nombres de Marina, Samuel, CarlaGuzmán resuenan entre cada uno de los seguidores.

La tercera temporada contó con un nuevo asesinato y dejó a todos expectantes. En las últimas horas Netflix anunció que se viene una cuarta temporada y ya todos están pensando qué ocurrirá.

“Decir que nos han llegado los guiones de la temporada 4” anunció Miguel Bernardeu (Guzmán). “Sólo deciros que tiene muy buena pinta. Y que os preparareis porque telita”, aseguró Arón Piper quien interpreta a Ander en Élite. Georgina Amorós, quien se pone en el papel de Cayetana generó mucha expectativa en los fanáticos: “Ojalá poder ver vuestras caras cuando lo veáis porque vais a flipar. Pasan un montón de cosas nuevas que ni os podéis imaginar”.

Pero no todas son buenas noticias. En su cuenta de Instagram Élite anunció en el día de ayer, a través de un video muy emotivo, que Danna Paola (Lucrecia), Ester Espósito (Carla), Jorge López (Valerio), Álvaro Rico (Polo) y Mina El Hammani (Nadia) no serán parte de esta cuarta temporada ¿Tendrá el mismo éxito a pesar del adiós de personajes tan resonantes? Sin dudas los fanáticos la esperan con las mismas ansias y no ven la hora de ponerse a maratonear.