Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Roberto Gattoni pide que se investigue quién utilizó las Redes Sociales para brindar información falsa

El Vicegobernador de la provincia manifestó además que al existir claras pruebas en contra de Rosas y  Porras, no había necesidad de mantener fuera de sus cargos a Ferrari y Lezcano.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la mañana de hoy, el Vicegobernador de San Juan, Roberto Gattoni expresó su malestar por la distribución de información falsa en las Redes Sociales, al mismo tiempo que pidió que se inicie una investigación al respecto.

En diálogo con Radio Sarmiento dijo: “Hubo fotos y versiones falsas en Redes Sociales que en algún momento deberán ser motivo de investigación, porque muchos salen a brindar falsa información. Personalmente voy a aconsejarle al Gobernador que investigue quien está detrás de cada una de esas publicaciones, que evidentemente tienen una intencionalidad política”.

Además, expresó que la decisión de restituir en sus cargos a Sandra Ferrari y  Carlos Lezcano responde a que según la nueva evidencia presentada ante la justicia (audios) ahora las miradas apuntan hacia otro lado. “Los dos profesionales que fueron separados del cargo el pasado miércoles fue para no entorpecer la investigación, pero se entiende que hoy con las pruebas que se obtienen a través de los audios, en el que se involucra a una médica del Hospital Marcial Quiroga y a Porras, no hay justificación para mantenerlos separados de sus funciones, por eso el gobernador pidió su restitución”.