Sabado 30.05.2020
Actualizado hace 10min.

En cuarentena Wos lanzó su EP "Tres Puntos Suspensivos"

El cantante lanzó su nuevo material con una propuesta audiovisual consiste en una pieza de 10 minutos que combina los aspectos del mundo moderno y condicionado que habitamos con el imaginario del subconsciente. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

En plena cuarentena por coronavirus, Wos lanzó su EP "Tres puntos suspensivos", el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y ya emocionó a todos los fanáticos y fanáticas.

El material está compuesto por cuatro canciones: "Ojeras negras", "Alma dinamita", "40" y "Algo de vacío", en un viaje introspectivo y sentimental con canciones de su autoría. La propuesta es abarcar este tema desde la vivencia personal sin explicitar los hechos concretos de dicha situación.

Producido por Evlay, el cantante había adelantado en su cuenta de Instagram el lanzamiento, por lo cual generó grandes expectativas: "Pinta tirar alguna cosita armada en este mood", afirmaba.

La obra mezcla distintos géneros y estilos como el rap/hip-hop al que Wos nos tiene acostumbrados junto con aspectos del ambiente rock, del punk rock y del indie rock, pasando por distintos estados.