Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Futbolistas de la provincia juntan alimentos para ayudar a los colegas más necesitados

Jugadores del fútbol local organizaron una colecta de alimentos y artículos de limpieza para ayudar a los más necesitados.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El párate por el coronavirus, sin duda afectó a gran parte de sociedad, tanto con trabajo, estudios, actividades sociales, etc. En este caso, hablaremos de los jugadores de fútbol de San Juan, son muchos los afectados y que no tienen un ingreso económico. Por eso varios colegas hicieron una movida para colaborar con mercadería y artículos de limpieza.

Dame Noticias, dialogó con Guillermo Pereyra, jugador de Colón Junior y uno de los organizadores de la movida y explicó “Son varios colegas que realmente la están pasando mal, la mayoría trabajan y juegan, pero al estar las dos actividades frenadas son pocos los ingresos que tienen”, destacó.

Asimismo, expresó, “Hace dos días que comenzamos a juntar donaciones, todo lo que es alimentos no perecedero y productos de limpieza. La idea surgió de los futbolistas y de a poco diferentes entidades y municipios se ofrecieron su ayudar”.

Además, dijo que todos aquellos que quieran colaborar lo pueden hacer, que hasta el 31 de mayo juntarán alimentos y luego comenzará la entrega. “Las donaciones se reciben el Club Los Ángeles, en calle Güemes 1327 sur (capital), los días Martes jueves y viernes 17hs a 20hs”, concluyó Pereyra.