Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Sergio Uñac: "El cuarto caso nos sorprende a todos los sanjuaninos"

El primer mandatario provincial emitió un mensaje a la comunidad, tras el cuarto caso positivo de coronavirus en la provincia.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este miércoles, el gobernador de San Juan, emitió un mensaje a todos los sanjuaninos, tras el escandaloso cuarto caso de coronavirus en la provincia y declaró "El cuarto caso nos sorprende a todos los sanjuaninos".

"Comparto la sensación de que, a partir de este nuevo caso, el esfuerzo se vio vulnerado por la irresponsabilidad de alguien. Es una sensación que nos abarca a todos. Pero la actitud que hasta ahora se tomó no se debe ver empañada por esto que pasó. Hay que seguir adelante", dijo Uñac.

Por otra parte, expresó, “el avión, que es parte del sistema de salud, seguirá trasladado a los pacientes que así lo necesiten. Al avión lo presta el sistema de salud, no el gobernador, no un gobierno, ni ningún sanjuanino.

"Como paciente, va a tener toda la cobertura que el sistema de Salud de San Juan le garantizó a todos los casos positivos", acotó el gobernador.

Por último, manifestó " "La médica ya no pertenece al sistema de Salud Pública de la provincia. También se separaron a los jefes de Terapia Intensiva de Adultos e Infectología del Hospital Rawson".

La conferencia de Prensa completa: