Sabado 06.06.2020
Actualizado hace 10min.

Cerraron la Comisaría de Caucete por policía que estuvo en contacto con la médica con coronavirus

Aislaron a 8 efectivos de la Comisaría novena, debido a que uno de ellos habría estado en contacto estrecho con la paciente positivo de Covid-19.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Alarma en Caucete debido a que la Comisaría del Departamento cerró sus puertas al público. Esto se debe a que 8 oficiales fueron asilados y serán sometidos a análisis de covid-19 para descartar un posible contagio.

Todo surge como parte de la investigación que se lleva adelante para dar con todas las personas que tuvieron algún tipo de contacto con la médica con coronavirus. Concretamente, todo surgiría porque la esposa de un policía de dicha comisaría habría estado en contacto directo durante el festejo de un cumpleaños.

Como consecuencia, ese efectivo, que presentó algunos síntomas compatibles con el virus, fue hisopado y permanece aislado en su casa con su toda su familia. A la vez, aislaron por prevención a otros 7 miembros de la seccional que habían compartido la guardia con él.

En ese contexto, las autoridades de la seccional decidieron además dejar de atender al público en la comisaría. Por lo que, todos los casos de este tipo serán derivados a la Comisaría 10ma, que es la más cercana.

Por su parte, la Policía de San Juan hizo público un comunicado en el que indicó que "en virtud de la situación que es de público conocimiento, estamos tomando todos los recaudos con personal de la 9°".