Lunes 29.04.2024
Actualizado hace 10min.

A cuatro meses del crimen de Villa Gesell, Graciela recordó a su hijo

Este lunes se cumple un mes más del asesinato del joven Fernando Baez Sosa por parte de los rugbiers. Su madre sigue pidiendo justicia. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

La madre de Fernando Báez Sosa expresó este lunes su “tristeza” al cumplirse cuatro meses del asesinato de su hijo en Villa Gesell, dijo que no puede “aceptar lo que pasó” y sostuvo que debe ser fuerte “para seguir pidiendo justicia”.

“Hoy se cumplen cuatro meses de que Fernando no está entre nosotros, no porque él no hubiera querido, sino porque unos asesinos se cruzaron en su camino y decidieron acabar con su vida“, aseguró a Télam la madre del joven que fue asesinado a golpes por rugbiers el 18 de enero pasado cuando veraneaba con amigos en la localidad balnearia de Villa Gesell.

Graciela afirmó que, junto a su esposo Silvino, están “muy tristes” y que “no existe día que estemos bien”.

“No podemos todavía aceptar lo que pasó, nos cuesta mucho, pero tratamos de sobrellevarlo y llevarlo adelante como podemos”, aseguró la mujer, mientras su marido asentía.

Graciela, con la voz quebrada, agregó: “Hay días que siento que el mundo se me viene abajo, no tengo ganas de nada, pero debo ser fuerte para seguir pidiendo justicia por nuestro hijo“.

La novia de Fernando, Julieta Rossi, publicó el domingo en su cuenta de Twitter un video con imágenes del joven acompañado de un texto que dice “Te amamos con el corazón Fer” y un emoji de una mariposa.