Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Dispararon y amenazaron de muerte a la profesora Karina Palacio

Otra vez, la profesora de educación física es víctima de violencia e inseguridad en su casa de Rivadavia. Lleva más de 15 robos en ese mismo domicilio.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la madrugada de este lunes, Karina Palacios la conocida profesora de educación física de la provincia vivió un hecho de inseguridad en su casa del barrio 22 de abril de Rivadavia. Dos malvivientes la amenazaron de muerte y dispararon en el frente de su domicilio.

Todo ocurrió, cuando llegaba a su domicilio, dos personas con actitud sospechosa se encontraban en la puerta. Al momento de preguntarles que hacían, estos reaccionaron, la amenazaron y dispararon con un arma de fuego al aire.

En eso momento, vecinos alertados por los ruidos salieron y evitaron algo que pudiera haber sido peor. Los malvivientes se dieron a la fuga y la policía minutos después se hizo presente en el lugar.  

En sus redes sociales, la mujer realizó su descargo “¿Y ahora que mierda tengo que esperar, o cómo tengo que vivir, con un chaleco antibalas? Si no salían mis vecinos que son mayores de edad, no estaría escribiendo, sigo sumando denuncias, sigo arriesgando la vida, pero ellos si no tienen cuarentena, no respetan, y andan armados. Son menores de edad, ellos sí me pueden matar y si yo lo hiciera voy presa.

Y AHORA QUE MIERDA TENGO QUE ESPERAR, O COMO TENGO QUE VIVIR , CON UN CHALECO ANTIBALAS 12:40 DE LA NOCHE ,EN LA PUERTA...

Publicado por Karina Palacio en Lunes, 18 de mayo de 2020