Martes 30.04.2024
Actualizado hace 10min.

Coronavirus: el particular método que ideó un cura para bendecir a distancia

Un cura de Detroit, Estados Unidos, se hizo viral en las redes sociales por su curiosa técnica. Mirá de quién se trata y cómo lo realiza. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un cura de Detroit, Estados Unidos, se hizo viral en las redes sociales por su curiosa técnica para " bendecir a distancia ": el sacerdote cargó agua bendita en una pistola de agua y le dio su bendición a varias personas que viajaban en sus autos. Las imágenes recorrieron el mundo virtual rápidamente y muchos lo felicitaron por su creatividad en tiempos de pandemia de coronavirus .

En días donde el distanciamiento social es la medida preventiva que la mayoría de los países decreta para luchar contra el Covid-19 , el sacerdote católico estadounidense Tim Pelc repartió agua bendita respetando el metro y medio que se recomienda entre las personas gracias a la ayuda de una pistola de agua. El cura implementó esta curiosa solución durante el mes de abril en Semana Santa, pero las imágenes se conocieron recién ahora y son furor en las redes.

La parroquia St. Ambrose Parish compartió en su cuenta de Facebook las postales y muchos de sus seguidores no pudieron evitar reírse ante la insólita escena. En las fotos se ve al padre Tim con un tapabocas y una máscara protectora en la cara mientras sostiene una pistola de agua en la mano y apunta hacia la ventanilla abierta de un auto.