Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

En el segundo día del comercio, hubo mayor orden y menos gente

Este martes la gente se acercó en menor cantidad y el tránsito por la peatonal fue más ordenado. Además agregaron una rotonda para cambiar de vereda sin tener que salir de la peatonal.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este lunes comenzó la cuarentena flexibilizada en muchas provincias del país y en San Juan abrió el comercio, entre otras actividades. La gente podía concurrir a los locales comerciales según la terminación de su DNI. Así, las terminaciones del 0 al 5 pueden salir los lunes, miércoles y viernes, mientras que del 5 al 9 pueden salir a comprar los martes, jueves y sábados.

Según el intendente de Capital, en dialogo con AM 1020 destacó, “la evolución del primer día fue buena pero hoy está funcionando mucho mejor. Se flexibilizó el vallado para que haya mejor circulación”. Además, explicó, “Hay que evitar las aglomeraciones de gente, las entradas de la peatonal” señaló el intendente”.

Este martes, se logró ver menor cantidad de gente con respecto ayer. Los sanjuaninos que se acerquen hasta la peatonal se encontrarán con cartelería que indica las entradas y las salidas de las cuatro cuadras.

También agregaron una rotonda para que aquellos que quieran cambiar de vereda lo puedan hacer sin tener que salir de la peatonal.