Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Encontraron otra gran cantidad de cannabis perteneciente al joven acusado por violencia de género

Además de este cultivo, también se secuestró dinero, material para cultivo y consumo de cannabis, entre otros elementos. El hombre de 30 años sigue prófugo de la justicia.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la tarde del sábado, efectivos de la Policía Federal Argentina y de la Dirección Distrital de Investigaciones (DDI) de la Policía de San Juan realizaron un allanamiento en un local comercial perteneciente a Matías Frau, el joven de 30 años que el pasado miércoles era buscado por violencia de género y le encontraron una plantación enorme de marihuana en una casa en Rivadavia. En dicha investigación, a cargo del juez Leopoldo Rago Gallo del Segundo Juzgado Federal, se descubrió que en el inmueble había una gran cantidad de cultivo industrial de cannabis.

Además de este cultivo, también se encontró dinero, material para cultivo y consumo de cannabis, agroquímicos fertilizantes, viveros, entre otros elementos.

Con respecto a Frau, quien es responsable del local "Cosa Nostra" con ubicación en un centro comercial de Ignacio de la Roza y Del Bono (Capital), todavía sigue prófugo de la justicia.