Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Incendio en la recuperadora: perdidas totales y más de 40 familias se quedaron sin trabajo

El feroz incendio consumió 3 vehículos, autoelevadores y diferentes maquinarias de trabajo. Las perdidas fueron millonarias. Todos los detalles.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la tarde del jueves, se produjo un atroz incendio en la recuperadora "Don Mariano" de Pocito, ubicada en calle Lemos, entre 5 y 6. Tras un arduo trabajo dos cuarteles de bomberos lograron sofocar las llamas.

Por el momento, investigadores no detallaron cuales fueron las causas del incendio, pero creen que se originó por un cortocircuito en uno de los vehículos que se encontraba en el galpón. Eso habría originado las llamas, que acabo con 3 camionetas Toyota, 3 autoelevadores y diferentes maquinarias de trabajos valuadas en dólares, ocasionando pérdidas millonarias, según detallaron a Dame Noticias allegados a la fábrica.

Además, se perdió una gran cantidad de materiales de reciclaje, como plásticos, cartón, metales, etc. vitales para el funcionamiento de la misma. También, explicaron que son alrededor de 40 o 50 familias que se quedaran sin trabajo.

Por último, advirtieron que la ideas de la recuperadora es instalarse en un nuevo lugar y reactivar nuevamente la producción.