Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Ingresó a San Juan sin permiso de circulación: terminó detenido

Se trata de un hombre tucumano, quien llegó a la provincia a través del Control Policial de San Carlos. Luego, fue descubierto en un colectivo de línea, donde lo aprehendieron y derivaron a un hotel para que cumpla con el aislamiento.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este domingo, un hombre proveniente de la provincia de Tucumán fue detenido por ingresar de forma clandestina a San Juan. Según fuentes policiales, el sujeto llegó a la provincia en la tarde del sábado a través del Control Policial de San Carlos, en el límite con Mendoza.

Tras cruzar el control, bajó desde un camión en la localidad sarmientina de Media Agua e intentó caminar hasta Los Berros, pero en la noche durmió en un costado del camino. En la mañana del domingo, se tomó un colectivo de la línea 24 con el motivo de ir a Chimbas, donde vive un familiar.

Pero en el control policial que se realizó en el micro, efectivos notaron que esta persona no tenía permiso de circulación. Además, relató cómo llegó a San Juan.

Por este motivo, terminó detenido. Y tras llegar a la Terminal de Ómnibus local, se detectó que no tenía síntomas de coronavirus. Por último, el hombre identificado como Julio César Fernández se lo trasladó al Hotel Estrella Andina con el objetivo de que cumpla con la cuarentena.