Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Mirtha Legrand tras la muerte de Goldy: "Hermana, como te voy a extrañar, no tengo consuelo"

La conductora se expresó en Twitter a poco del fallecimiento de su querida hermana gemela.

COMPARTÍ ESTA NOTA

María Aurelia Paula Martínez Suárez, conocida como Goldy, falleció el viernes a los 93 años. La actriz argentina era conocida como Silvia Legrand hermana gemela de Mirtha y hermana del director de cine José Antonio Martínez Suárez, fallecido en el 2019.

Fue la creadora de dos de las frases más conocidas de los almuerzos: "Como te ven te tratan" y "Mesaza". Aunque su relación con Mirtha siempre fue muy buena, solo fue dos veces a las comidas legendarias de su hermana.

La noticia generó una gran tristeza en el espectáculo local y en su familia. Juana Viale se quebró anoche al frente del programa de su abuela.

Nacho Viale la despidió primero con un sentido mensaje en Twitter: "Muchas gracias a todos los que han escrito y hecho llegar, de la manera que sea, muestras de cariño, amor y contención. Muy importante toda esa presencia en estos momentos. Un duro golpe para mi abuela y toda la familia de Goldy que afrontaremos con templanza".

Luego fue la propia Mirtha quien despidió a su querida hermana con dolorosas palabras: "HERMANA QUERIDA, te fuiste sorpresivamente. No olvidaré tu ternura, cariño y sabiduría. Desde el cielo seguirás con tu amor incondicional hacia todos nosotros. Hermana, como te voy a extrañar, hoy no tengo consuelo", expresó la conductora.

FUENTE: Primicias Ya