Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Un ciclista sanjuanino fue denunciado por violencia de género e hizo su descargo en las redes

Se trata de “Willy” Lucero, que integra el equipo del SEP, en las últimas horas fue denunciado penalmente por su pareja y el deportista hizo su descargo en las redes. Los detalles.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La pareja de “Willy” Lucero lo denunció por violencia de género y luego lo escrachó en las redes sociales. Se trata del pedalero del Sindicato Empleados de Comercio (SEP), Héctor “Willy” Lucero, quien compite a nivel internacional representando a la provincia.

La víctima, luego de la denuncia policial, escrachó al ciclista en su perfil de Instagram, “Hoy me cago en todo, hoy se metieron con la vida de mi hija y con la mía. Esto fue el fin, estoy en la Comisaría de la Mujer denunciando violencia de género. Porque no me callo más, porque hoy fue demasiado lejos, Wily Lucero me cago en vos, cagón”, escribió la víctima en las historias de Instagram.

La mujer contó en Comisaría de la Mujer que el episodio de violencia se desató tras una discusión. Dijo que el deportista la golpeó y la amenazó. Ahora el caso es investigado en el Segundo Juzgado Correccional.

Ante la denuncia, Lucero emitió un descargo en las redes sociales, “Los que me conocen saben que soy una persona pacífica, respetuosa de mi familia, que jamás he agredido a persona alguna, menos aún a una mujer", indicó. En el texto difundido en sus redes agregó: "Una discusión familiar originada en un ataque de celos de mi pareja totalmente infundida, resultó que me denunciara por violento. Juro que jamás dañaría o agredería a quien he dado tanto amor. Soy un deportista que solo trabajo para darle una mejor vida a mi familia".