Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

Miadosqui aseguró que en junio el 70% del plantel dejaría San Martín

Además, el presidente de la institución dijo que Paulo Ferrari, nunca firmó contrato con la entidad verdinegra.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En diálogo con AM 1020, el presidente de San Martín, Jorge Miadosqui habló de las secuelas de la crisis económica que sufre San Martín, derivada de la emergencia sanitaria en el país y dijo que “el 70% de los jugadores del plantel profesional quedaría desvinculado a fines de junio”.

Además, aclaró que Paulo Ferrari nunca firmó contrato con el Verdinegro y “sigue siendo un DT virtual”, ya que la firma quedó postergada por la pandemia. Pero indicó, “hay un compromiso” con el técnico”.

Bomba en San Martín: Jorge Miadosqui evita competir con Hermes ...

(Jorge Miadosqui)

Por otra parte, aclaró que los trabajadores del club tienen sus sueldos al día y el club estará en regla, pero irán tratando de llevar esta calma financiera hasta donde se pueda.

"No sabemos con qué vamos a contar el mes que viene, de acá hasta a diciembre pero vamos a seguir en la misma lucha de conseguir la mayor cantidad de ingresos posibles para paliar la situación", manifestó.

Por último, Miadosqui señaló “seguramente San Martín tendrá que formar un equipo totalmente distinto, de acuerdo a los ingresos que tendremos en su momento, cuando empiece el torneo”.