Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Cuarentena en San Juan: detuvieron a un oficial policial por comer un asado con cinco amigos

La denuncia fue emitida por una mujer, quien vio al oficial y sus amigos en dicha situación y recibió agresiones físicas y verbales de los propios. Todos los aprehendidos quedaron a disposición del Sistema de Flagrancia.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la tarde del sábado, un oficial principal fue detenido con cinco amigos por violar el aislamiento social en el departamento Capital. Según fuentes policiales, el sujeto perteneciente a la fuerza policial estaba con ese grupo de personas comiendo un asado. 

La denuncia fue emitida por una mujer, quien vio al oficial y sus amigos en dicha situación y recibió agresiones físicas y verbales de los propios. Fue por la ayuda de un vecino del lugar que efectivos ingresaron desde una terraza para retener a su colega y los hombres que lo acompañaban.

El oficial de la Policía fue identificado como David Recio, y sus acompañantes como Hugo Molina, Marcos Carmona, Horacio Ávila, Alexis Riveros y Mauro Tejada. Todos fueron detenidos y quedaron a disposición del Sistema de Flagrancia.