Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Estallaron los memes tras el anuncio del permiso para salir hasta 500 metros

Alberto Fernández contó las nuevas medidas para continuar con la cuarentena obligatoria y una de ellas fue el permiso para “salidas de esparcimiento” a no más de 500 metros a la redonda del domicilio.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Alberto Fernández confirmó, este sábado por la noche, la extensión de la cuarentena por 15 días más. Es decir, el aislamiento obligatorio continuará hasta el próximo 10 de mayo. A su vez, detalló algunas nuevas medidas para la población y a raíz de eso estallaron los memes.

El Presidente confirmó, desde la Residencia de Olivos, que estarán permitidas las “salidas de esparcimiento” para la población. La misma será de una hora en un radio de 500 metros de su casa. A su vez, los niños y niñas deberán ir acompañados por un mayor.

Esto desencadenó en una catarata de memes en las redes sociales ante esta nueva medida.

Meme alberto ferna?ndez 500 metros

Meme 500 metros

alberto ferna?ndez 500 metros memes

Meme 500 mtsMemes alberto 500 metros

El pasado 11 de abril, el Presidencia brindó una conferencia donde extendía la cuarentena hasta el 26 de abril inclusive. Allí, el mandatario utilizó una serie de diapositivas para compartir datos del coronavirus en el país. Esto provocó miles de memes en las redes sociales.

En las imágenes, se lo puede ver señalando a la pantalla donde se evidenciaron las comparaciones con otros países y las consecuencias del Covid-19.

FUENTE: Radio Mitre