Domingo 28.04.2024
Actualizado hace 10min.

Jugada solidaria: grupo de amigas realizan una colecta solidaria para ayudar a los más afectados por la cuarentena

Alimentos no perecederos, artículos de limpieza e indumentaria (ropa y calzado) son los elementos con los que podés colaborar y acrecentar la labor caritativa de este grupo de mujeres.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En el contexto del aislamiento preventivo, social y obligatorio en Argentina debido al brote mundial de coronavirus, la solidaridad hacia los más afectados también se vio reflejado por parte de diferentes personas. En este caso, un grupo de amigas decidió organizar una colecta solidaria para ayudar a familias carenciadas por dicha situación.

Alimentos no perecederos, artículos de limpieza e indumentaria (ropa y calzado) son los elementos con los que se puede colaborar y acrecentar la labor caritativa de este grupo de mujeres, que se conocieron jugando al futsal. 

“Lo hacemos por que, como grupo humano, queremos aportar nuestro granito de arena y hacer que la comunidad también sea parte de esta causa. Nosotras buscamos dar la oportunidad de que cada familia aporte lo que pueda para el bien de los hogares que, en estos momentos, la están pasando mal”, expresó Melina Gudiño, una de las mujeres pertenecientes a esta “movida” solidaria, a DAME NOTICIAS.

Además, la joven manifestó que los beneficiarios de este acto serían de la zona de Capital, pero también depende de la cantidad de mercadería que se logre recolectar.

Cómo podés contactarte: 2644858491 (Eugenia), 2645449770 (Paola), 2644058567 (Fernanda) y 2644864096 (Gabriela).